REHABILITACIÓN DE FACHADA EN CÁRNICAS LLORENTE

A pesar de la situación económica y social en la que nos derivada del Coronavirus, Cárnicas Llorente ha decidido seguir adelante con el plan de inversiones que definió en 2018.

Dentro de este plan de inversión se encontraba la edificación de una nueva nave destinada a cocheras y la renovación de las fachadas de oficinas y del edificio principal buscando mejorar tanto el aspecto visual como el aislamiento de ambos edificios.

Parte de la fachada del edificio principal ha sido cubierta con panel aislante arriostrado mientras que las oficinas han sido revestidas con baldosa cerámica dejando una capa de aislante de fibra de vidrio entre la fachada anterior y la nueva. Además, para evitar corrientes en las oficinas se ha instalado una impresionante entrada de acero inoxidable y cristal en la que el propio cristal es quien soporta el peso de la parte superior de la entrada.

La nueva nave destinada a cocheras cuenta con una superficie diáfana de casi 400m2 perfectamente acondicionada para el estacionamiento de todos nuestros vehículos frigoríficos.

En la foto se puede apreciar el cambio radical que han sufrido ambas fachadas, dando una imagen de modernidad a nuestras instalaciones que corresponden con la realidad del interior de éstas.

Dentro del plan de inversiones definido en 2018, aparte de la renovación de fachadas, se incluyen la renovación del sistema frigorífico, la instalación de una depuradora, el montaje de una instalación de placas solares en la cubierta de los edificios y la instalación de unos nuevos vestuarios para los trabajadores.